e ¡La introducción ya se acabó!
Cómo escribir ficción

¡La introducción ya se acabó!

people in concert
Photo by Sebastian Ervi on Pexels.com



Hola. Esta entrada es solo para anunciar que el libro de introducción a la narratología ya se acabó. O, que ya llegué al final (¡por fin!). Estoy en la página 155 de 164 y lo que hace Mieke Bal en el resto de páginas es indicar a qué autor pertenecen las ideas que ha estado expresando y el año. También hay, como debe ser, una bibliografía al final y una página en blanco.


No creo seguir con el tema. Es harto aburrido y si lo publique en el blog era sólo para tener un poco de presión ‘pública[1]‘ porque me daba lo que se dice una flojera de aquellas y porque es un consejo que te dan para no abandonar cuando estudias un idioma (de nuevo, presión ‘pública’).

En Abril me dedicaré a ver si puedo escribir 100 páginas en un mes. No creo pero ya veremos. ¿Tal vez si lo publico aquí…? Eso o podría traducir una monada de Diana Wynne Jones y Úrsula K. Leguin. No todo por los derechos de autor pero sí una parte.

Entre tanto, pásala bien escribiendo. Pasto kalo.


[1][1] Y la llamo ,’pública’ porque de fijo, sé que tengo cuatro lectores asiduos: La cocina de Meg ( que sé que anda por ahí), Dan chan, Big Choma y Deniz qie lee principalmente la poesía en inglés. Cuatro lectores no son lo que se dice público ¿o sí?

Deja un comentario