¡La introducción ya se acabó!

Hola. Esta entrada es solo para anunciar que el libro de introducción a la narratología ya se acabó. O, que ya llegué al final (¡por fin!). Estoy en la página 155 de 164 y lo que hace Mieke Bal en el resto de páginas es indicar a qué autor pertenecen las ideas que ha estado expresando y el año. También hay, como debe ser, una bibliografía al final y una página en blanco.
No creo seguir con el tema. Es harto aburrido y si lo publique en el blog era sólo para tener un poco de presión ‘pública[1]‘ porque me daba lo que se dice una flojera de aquellas y porque es un consejo que te dan para no abandonar cuando estudias un idioma (de nuevo, presión ‘pública’).
En Abril me dedicaré a ver si puedo escribir 100 páginas en un mes. No creo pero ya veremos. ¿Tal vez si lo publico aquí…? Eso o podría traducir una monada de Diana Wynne Jones y Úrsula K. Leguin. No todo por los derechos de autor pero sí una parte.
Entre tanto, pásala bien escribiendo. Pasto kalo.
[1][1] Y la llamo ,’pública’ porque de fijo, sé que tengo cuatro lectores asiduos: La cocina de Meg ( que sé que anda por ahí), Dan chan, Big Choma y Deniz qie lee principalmente la poesía en inglés. Cuatro lectores no son lo que se dice público ¿o sí?

