Auto censura, el peor enemigo de la libertad de expresión

Escribir como estilo de vida

Hoy te traigo un vídeo de….no, si me gusta verla —cada luna azul— y es muy buena explicando cosas interneutianas y de tecnología pero no es de ella. Si leíste la traducción sobre La ley y el ocaso de la política o Manual para estar en desacuerdo y te quedaste con cosas sobre las que pensar…Esta conferencia TED complementa porque debemos buscar la confrontación amistosa y aprender a escuchar. Un buen escritor —en general una persona que desee funcionar mejor— aprende a escuchar (excepto a su madre, su esposo o amante…¿qué cosas verdad?). O eso creo. Pero son chorradas y las chorradas se comparten y se critican ferozmente. Haz esto trizas con tu mejor cuate. O con uno nuevo que no tenga el mismo modo de pensar que tú, mejor.

Ah, se relaciona con escribir porque es tener una opinión informada. Un autor es AUTOR porque tiene “autoridad” o sabe cosas. En realidad, es tan importante como lo de las cripto-monedas. Poco a poco incluso los escritores nos convertimos en seres sin voz. He chorrado.

Publicado por merriamagrain

En realidad no me llamo Merriam y tampoco soy Grain. Sin embargo, al pasarme la mitad del tiempo que escribo con un Merriam Webster abierto, pensé que le debía un poco de crédito a mí diccionario. Grain viene del apodo del que me he apropiado para mi correo electrónico. Por lo demás, espero que disfruten de este blog como yo creo que me voy a divertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: