Como lograr un final feliz en un romance

Aviso importante: interrumpimos la programación para romper con la monotonía.  Esto de revisar lo que dice Wik…ya se volvió un poco aburrido. Por eso les traigo el mejor consejo de Keima kun para capturar a la heroína (y que suele ser el patrón más usado de la historia en una romcom).

Para los que no conocen a Keima kun les diré que tiene 17 años y es un impenitente gamer de simuladores de citas. El muchacho aparece en The world only God knows (originalmente una novela ligera de Maipú Aizawa y adaptada a manga por Tamiki Wakaki en el 2014), una historia donde las heroínas son capturadas, un demonio femenino inútil proveniente del Nuevo Infierno se emociona con los rojos y flamantes carros de bombero y una chica “real”  nunca se comporta como lo espera nuestro héroe.
A mi modo de ver las cosas, es útil para escribir una escena o un cuento de amor…siempre con la posibilidad de equivocarme.

Espero que le sea útil a Suenminoe, una chica sin miedo a la crítica.
Para la próxima entrada, seguiré con los temas del sitio en revisión.
Bye.

Publicado por merriamagrain

En realidad no me llamo Merriam y tampoco soy Grain. Sin embargo, al pasarme la mitad del tiempo que escribo con un Merriam Webster abierto, pensé que le debía un poco de crédito a mí diccionario. Grain viene del apodo del que me he apropiado para mi correo electrónico. Por lo demás, espero que disfruten de este blog como yo creo que me voy a divertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: