Plagia #11: tabla 10×10 para personajes

Antes de trazar un patrón…planea

Hey, en el post anterior prometí postear la tabla 10×10 para personajes del libro “The Creative Writer’s Workbook” y aquí está.

El ejemplo que ella usa es para un personaje femenino (a pie de página dice que es una tabla para <<Caperucita Roja>>) al que no nombra en particular.

 Al primer vistazo notamos que parece un poco inconexo…pues ella recomienda que no lo pienses mucho y te dediques sólo a rellenar los recuadros como se te vaya ocurriendo. Para que, de esta forma, estos pequeños detalles sin sentido constituyan la esencia de los secretos y contradicciones de tu individuo. Además, no necesitas usarlos todos estrictamente. Es sólo una forma de ganarte 100 hechos sobre tu personaje que después se transforman en esas preguntas que puedes responder automáticamente sobre ellos.

Publicado por merriamagrain

En realidad no me llamo Merriam y tampoco soy Grain. Sin embargo, al pasarme la mitad del tiempo que escribo con un Merriam Webster abierto, pensé que le debía un poco de crédito a mí diccionario. Grain viene del apodo del que me he apropiado para mi correo electrónico. Por lo demás, espero que disfruten de este blog como yo creo que me voy a divertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: