De carnívoros, seres inmortales y libros

Un color genial para un ser vivo tan “poco interesante”




Son seres vivos. A nadie se le ocurriría jamás mirarlos dos veces. O al menos no al común de los mortales. ¿Qué puede tener de interesante algo que no se mueve, no tiene flores y encima, vive prácticamente fuera de la vista?

Con unos seres cuya percepción en la opinión pública nos lleva a expresiones tales como…¿En qué hongo vives? ¿Vives bajo un hongo? Tan solo para decir que alguien o algo es aburrido y/o vive aislado de la sociedad.

Pues son capaces de vivir mucho tiempo, comerse a otros seres vivos y por si eso no fuera poco; de inspirar libros. El próximo libro, ¡ya está el outline[1]!, tiene que ver con hongos. Les dejo un vídeo que Briz pego en su muro de FB. ¡Está de miedo!


[1] Recuerden que de repente digo cosas que se tardan un rato en suceder….como mi recuento de la historia oftalmológica, que se tardó siglos en aparecer.

Publicado por merriamagrain

En realidad no me llamo Merriam y tampoco soy Grain. Sin embargo, al pasarme la mitad del tiempo que escribo con un Merriam Webster abierto, pensé que le debía un poco de crédito a mí diccionario. Grain viene del apodo del que me he apropiado para mi correo electrónico. Por lo demás, espero que disfruten de este blog como yo creo que me voy a divertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: