¿Tiempo de lectura?



Alguien me puede explicar ¿por qué le ponen el tiempo de lectura a cualquier artículo de la web o blog? No es como que las personas que leen van a descartar el artículo por el tiempo que se tarda uno leyendo o..¿si?

¿Planeamos ya tanto nuestro tiempo en relación con el tiempo programado? Tratándose de YT lo creo. Yo lo hago. Es en escribir esto que me doy cuenta de lo mucho que he acumulado para después y de lo mucho que he dejado de ver solo por la longitud del video cuando anteriormente hubiera visto un poco —según mi disponibilidad, según mis ganas, según lo bueno que estuviera el vídeo.

Leer como dice Hellen Keller. Tomándose el tiempo, disfrutando el paseo, digiriendo la información a nuestro interés, superficialidad o deseo. ¿Desde cuándo es la inteligencia tragar tres o cuatro libros en una semana en un estilo «curso de Harvard» como si fuéramos cabras?

¿Desde cuándo dura una lectura esto o lo otro sin tomar en cuenta que podemos leerlo lentamente, en episodios o de corrido? Con emoción o si ella. Procrastinando incluso. Creo que no quiero leer las cosas en el tiempo indicado. Quiero leer como me plazca.

¿Tú?

Publicado por merriamagrain

En realidad no me llamo Merriam y tampoco soy Grain. Sin embargo, al pasarme la mitad del tiempo que escribo con un Merriam Webster abierto, pensé que le debía un poco de crédito a mí diccionario. Grain viene del apodo del que me he apropiado para mi correo electrónico. Por lo demás, espero que disfruten de este blog como yo creo que me voy a divertir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: