¿Nos está matando la falta de curiosidad?

Yo no sé ustedes pero yo sí la padezco a ratos. Soy muy crédula y también al mismo tiempo no lo soy.

Es este dedicar más tiempo a criticar o a mal interpretar lo que dice el otro que a hablar en común de lo que nos gusta o a cuestionar directamente por qué o cómo. Una falta de curiosidad que nos impide ver realmente lo que hacemos y decimos y ni siquiera pararnos a pensar qué es.

Por eso me gustó este vídeo. No…no me pagan por difundir nada, es cierto que este blog necesita desesperadamente vender algo pero yo creo que cuando lo haga se los avisaré. También cuando se mude de sitio por la falta de cash…que la mayoría de la población poblacional (también formo parte de la gráfica) está experimentando. Cuando me gusta algo y creo que debería difundirlo porque aporta algo interesante —que no sea el cutis trasero de alguna chica guapa o chico (lo que a veces también resulta una aportación al mundo, ¡no se puede ser nada más un cerebro con patas!), es cuando lo comparto porque pienso que todos los suscritos al blog son requete-inteligentes y también quieren ver las cosas desde otros ángulos. Si terminamos o no teniendo las mismas ideas, eso no es relevante. Ustedes tienen sus propias ideas y yo no las quiero cambiar.


Pues este vídeo es del canal de Youtube Asian Boss y hace la misma pregunta del título. Don’t worry, be happy…tiene subtitulos (y no lo digo porque no sepan inglés). Casi todos los vídeos de este canal los tienen en español o inglés y son…muy esclarecedores.
Bah, no me hagan caso. Hoy es lunes y toca decir chorradas.

Publicado por merriamagrain

En realidad no me llamo Merriam y tampoco soy Grain. Sin embargo, al pasarme la mitad del tiempo que escribo con un Merriam Webster abierto, pensé que le debía un poco de crédito a mí diccionario. Grain viene del apodo del que me he apropiado para mi correo electrónico. Por lo demás, espero que disfruten de este blog como yo creo que me voy a divertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: