¡Nunca tires nada!

Escribir como estilo de vida

A veces una idea, mal escrita al principio, se puede volver un relato corto —supongo que también cuenta lo extra corto…. Patricia Highsmitch dice que algunas ideas no dan para una novela pero sí para diez buenas páginas de entretenimiento —tal vez una entrada de blog más amena y minúscula que otras.

También cuenta como le rechazaron dos sinopsis para una historia corta en una revista y terminaron comprándole una de dichas sinopsis por partida doble en la tele gringa y en la BBC como guión—claro está que remasterizada (modernizada).

Así que: ¡no tires nada! Déjalo cocinarse lentamente. El mejor caldo es el que se cocina a fuego bajo y por largas horas. En cualquier caso; si has cocinado, sabes que a veces te tardas una hora y tres cuartos en cocinar algo que desaparece en veinte minutos y ni siquiera te dicen que está rico….pero desaparece.

Recuerda: apúntalo en tu cuaderno de trabajo o…en las notas del celular. Y haz respaldos. Los discos duros externos y las laptops pueden morir en cualquier momento (rompo a llorar…¡mis fotos del 2014!).   

Y conste que sólo me refiero a las ideas…no se vale llenar la casa de libros o de papel. Es terrible cuando de alguna repisa te cae una avalancha de libros sin leer o papeles.

Publicado por merriamagrain

En realidad no me llamo Merriam y tampoco soy Grain. Sin embargo, al pasarme la mitad del tiempo que escribo con un Merriam Webster abierto, pensé que le debía un poco de crédito a mí diccionario. Grain viene del apodo del que me he apropiado para mi correo electrónico. Por lo demás, espero que disfruten de este blog como yo creo que me voy a divertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: