Me mudo

¡Hola!

¿Disfrutas este blog?
…¡Yo también! Por eso ante la imposibilidad de pagar la anualidad este año (que era algo que ya había mencionado en alguna otra parte), me veo obligada a abrir una cuenta .org con un ID nuevo. Puedes buscarme (o no, según tú prefieras, tú eres el lector y tú sabes mejor que yo si vale la pena) en:
merriamagrain-notcopycat.org.
El mes de diciembre lo dedicaré a mudar la página por lo que no habrá cosas nuevas durante este fin de año. O…puede que descubra como migrar toda la página así de rápido (chascar de dedos) y entonces se reanude el tráfico mucho antes (que no creo porque soy medio torpe para las cuestiones informáticas). Bueno…¡Muchisimas gracias por este año! Sé que para muchos fue un año de hígado encebollado (para los que odian el hígado) o de mierda (para los que sí comen hígado) pero para mí, empezar el blog ¡fue genial! Así que les agradezco un montón a todos los que se suscribieron y leyeron las chorradas que se me ocurrió escribir.

Esto es como los letreros de las tienditas cuando se mudan “aquí a la esquina”. Recuerden arreglar sus links de referencia si los pusieron. Tienen una semana (es lo que creo da WordPress de existencia a un sitio que no ha renovado). No sé si se pongan especiales con la nueva cuenta pues usaré el mismo mail….que de todos modos así como les dije le voy a poner a la cuenta.

¡Á bientôt!

Publicado por merriamagrain

En realidad no me llamo Merriam y tampoco soy Grain. Sin embargo, al pasarme la mitad del tiempo que escribo con un Merriam Webster abierto, pensé que le debía un poco de crédito a mí diccionario. Grain viene del apodo del que me he apropiado para mi correo electrónico. Por lo demás, espero que disfruten de este blog como yo creo que me voy a divertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: